Programa de aventura

Después de más de 60 años de continua calidad de servicios a millones de turistas podemos decir con orgullo que Ecuadorian Tours es la empresa que abrió a Ecuador al mundo y se convirtió en el pionero de la industria de turismo del Ecuador. Después de un largo proceso de investigación de las preferencias de nuestros clientes nos sentimos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva división de tours de naturaleza y aventura. Esta nueva división en nuestro departamento de turismo receptivo se centrará en áreas especializadas, como la observación de aves, escalada de montaña, rafting, kayaking, bicicleta de montaña, deportes de aventura y por supuesto historia natural.

Geográficamente, Ecuador es un país pequeño, pero dotado de una topografía dramática y una variedad de zonas climáticas, vegetación, aves y vida silvestre. Dentro de unas pocas horas de viaje se puede visitar la selva virgen, las colinas y las altas laderas de los Andes y, a continuación, en pocas horas se puede llegar hasta la costa pacífica, recorriendo un impresionante panorama de paisajes y naturaleza.

En la ruta a través del maravilloso mundo natural de Ecuador usted podrá seguir los cursos de los amplios y estrechos ríos; descansar a lo largo de las orillas de los lagos; explorar cuevas misteriosas y maravillarse con únicas especies vegetales y animales que han evolucionado inalteradas en islas aisladas en el Pacífico, las Islas Galápagos.

Desde las tierras altas al nivel del mar, Ecuador es fascinante por su diversidad, por su pueblo cuyos orígenes culturales y tradiciones siguen unidos por su entorno geográfico inmediato.

Ecuador es probablemente el país más diversificado del mundo tanto en flora como en fauna. Su riqueza biológica se refleja en una variedad de organismos.

Imagínense todas estas regiones en un país: el archipiélago de Galápagos, la costa del Pacífico, los Andes y la cuenca del Amazonas. A continuación, la imagen de ecosistemas que incluyen bosques nubosos, picos andinos y bosques tropicales secos o lluviosos. A esto, añadir los páramos de montaña y volcanes con nieve, lagos glaciares o tectónicos y ensenadas de bosques de mangles húmedos. Además, no olvide el océano Pacifico donde las especies se mezclan y son enriquecidas por las corrientes frías y calientes.

FLORA

adventure2 adventure3

A pesar de que es sólo del tamaño de Colorado, Ecuador tiene 25.000 especies de plantas vasculares, más que toda América del Norte (17.000). Por ejemplo, la familia de las orquídeas que Hágsater ha catalogado a 2,725 especies, en Ecuador comprende hasta el 11% del total y el 30% del mundo de las variedades de orquídeas de América Latina. Los Andes cuentan con 1.050 especies. En la cuenca del Amazonas y a lo largo de la costa, se han recogido alrededor de 800 especies.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Last modification: Lun 15 Feb 2016