Descubra la magia del Parque Nacional Cuyabeno en Siona Lodge

ITINERARIO

DIA 1. - Recepción en Lago Agrio a 08h30 - 09h30, y traslado al río Cuyaben. Box almuerzo en la ruta en este punto los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la cuota de entrada. Aquí nuestro guía naturalista le dará información sobre la reserva, las recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación en dos horas a través del río Cuyabeno a la Laguna Grande, donde se encuentra el albergue. A lo largo del río se encuentran varias especies en su hábitat natural como monos, tucanes, loros, insectos y la vegetación exuberante Amazonía. Llegada y check in caminata nocturna en el bosque primario para observar anfibios y reptiles durante aproximadamente una hora. Retorno al albergue para tomar un cóctel de bienvenida y cena. Alojamiento en habitaciones dobles.

DIA 2. - Después del desayuno, salida hacia la comunidad indígena Siona de Puerto Bolivar, el grupo étnico más grande en la Reserva. Durante este tour usted aprenderá sus costumbres, tradiciones y forma de vida. Usted será parte de la elaboración del Casabe; plato local hecho de yuca (alimentación hidratos de carbono principal de la comunidad). El viaje dura 2 horas de navegación río abajo para llegar allí, en la ruta se podrá admirar la fauna existente a lo largo del Río Cuyabeno, tales como: aves, monos, serpientes, delfines rosados, tortugas y muchos otros. Una visita al Shaman, también se incluye. Esta es una excursión de día completo con almuerzo en la Comunidad. Regreso al lodge. Noche de navegación para ver caimanes. Cena. Alojamiento en habitaciones dobles

DIA 3. - Desayuno. Caminata en el bosque lluvioso primario durante aproximadamente 3-5 horas por la distancia a la que podrá explorar el ecosistema tropical hermoso y complejo. Va a encontrar la gran variedad de especies de plantas, árboles y vida animal. Almuerzo de regreso al albergue. Por la tarde navegación en la laguna grande, para disfrutar de los alrededores del lago, el tiempo de pescar pirañas, natación y esperar a que una puesta de sol muy especial. Cena.

DIA 4. - Temprano por la mañana antes del desayuno una excursión de observación de aves es opcional. Desayuno y traslado al Lago Agrio para tomar su vuelo de regreso.

Si toma la opción de tour para 5 días:

En los 5 días 4 noches tour, una visita a la Laguna Canangueno para observar aves en canoa a remo indio y otra caminata en el bosque son las actividades para el día cuarto.

CONTACTO

refresh

Facebook Twitter Google+ Pinterest