Sobre nosotros

Historia

tourism

 En el año de 1.947 en la ciudad de Quito se establece la primera agencia de viajes del Ecuador - ECUADORIAN TOURS. Este evento produjo mucho interés en la ciudad y para aquellos selectos pasajeros que en esa época viajaban ya al exterior y que por costumbre compraban sus pasajes en las dos únicas compañías de Aviación, que tenían sus oficinas en la ciudades de Quito y Guayaquil "Panagra" y "Avianca"; Quienes viajaban comprendieron que la misión de las Agencias de Viajes no era solamente vender boletos aéreos, sino preocuparse de sus clientes y que sus viajes sean placenteros y bien planificados con reservaciones de hoteles, excursiones, arrendamiento de automóviles y los consejos adecuados para que los interesados en viajar lo hagan bajo las mejores condiciones de seguridad.

En ese mismo año (1947) American Express designa a Ecuadorian Tours su representante para Ecuador, hecho de mucha trascendencia para la compañía porque fue la primera Agencia de Viajes que obtuvo tal distinción en América del Sur. Esto le permitió ofrecer los famosos cheques de viajero a quienes salían al exterior en guarda de sus intereses. Pero, más aun, con esta relación Ecuadorian Tours manejó en el país a los primeros turistas enviados por American Express, haciéndoles conocer Quito Guayaquil y la gran mayoría de destinos turísticos que hoy en día están en auge. De esta manera Ecuadorian Tours se convierte en pionera de la promoción turística en el Ecuador, preocupándose desde luego de preparar personal con conocimientos de los grandes atractivos del país y con dominio de otros idiomas principalmente el inglés.

Ecuadorian Tours al haberse convertido en operadora de turismo no escatimó esfuerzos para lograr relaciones de negocios con los mejores operadores de Turismo en el mundo, consiguiendo así, impulsar la visitas hacia Ecuador; y, hasta el momento, ha podido atender, con gran éxito, a miles de turistas que han manifestado su satisfacción por sus esmerados servicios. Por esta proyección mundial Ecuadorian Tours logró otras importantes representaciones como son, Royal Caribbean/Celebrity Cruises, Greyhound y Auto Europe. Su prestigio ha sido reconocido ampliamente, tanto, dentro del país como fuera de él y sin lugar a dudas, goza de mucha solvencia e influencia en todos los continentes.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Last modification: Vie 28 Abr 2017